La información que declara en el “formulario de contacto”, “solicitud de presupuesto, ”parte de urgencia” y “solicitud de trámite administrativo” de la web www.emparte.es es verdadera, exacta y completa, prestando su consentimiento para el tratamiento de los datos recogidos en el mismo con la finalidad de gestionar contable y administrativamente su condición de pertenencia a la comunidad de vecinos, siendo de su responsabilidad las consecuencias que pudiera ocasionar a terceros la cumplimentación del formulario con datos falsos o inexactos.

Igualmente, cumpliendo con lo estipulado en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E 14/12/1999) se le informa que los datos facilitados en el formulario de pedido serán automatizados en un fichero, inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos, denominado "EMPARTE FINCAS". El responsable y titular de este fichero es Juan Pedro Masa Rodríguez, que tratará los datos contenidos en el fichero con la máxima confidencialidad, adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado para la mejor gestión de sus pedidos. En ningún caso sus datos serán utilizados para fines distintos o cedidos a terceros sin su consentimiento.

Asimismo, le informamos que usted tiene derecho a acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos u oponerse al envío de comunicaciones dirigiéndose para ello al Formulario de Contacto que aparece en esta web.

E-mail: info@emparte.es

Emparte © 2012 - Política de Privacidad